lunes, 18 de mayo de 2020

Partes de la casa I


Buenos días chicos, Feliz Lunes! 

Quería deciros que me encantaron vuestras manualidades por el dia de la familia.

Seguro qué habéis hecho muchas cositas en estos dias. Espero que me lo contéis todo en un audio o vídeo. 

En esta semana vamos a centrarnos en trabajar las partes de la casa y los objetos relacionados con cada una.

Aquí os dejo un vídeo que viene genial para repasarlas.



Me tenéis que decir dónde vivíis, si en una casa o en un bloque de pisos. Si vives en una casa decir si es de una planta o tiene más  y si es en un bloque de pisos en qué planta vives y qué letra es ( yo vivo en un bloque de pisos y mi piso es el 2° C))

Hoy os dejo el vocabulario de las partes de la casa para que juguéis a leerlas.









Realizar la siguiente ficha interactiva que he creado sobre las partes de la casa.
Unir cada imagen con su palabra.

https://es.liveworksheets.com/gx562786lz

En un folio escribir las partes que tiene vuestra casa, jugar a palmearlas y escribir al lado de cada una el número de sílabas que tiene.

Para terminar os dejo estas dos canciones.






Hasta mañana. Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario