jueves, 11 de junio de 2020

Actividades de lógica-matemática

¡Buenos días chic@s!

Ya he visto algunas recetas que habéis hecho, estáis hechos unos cocineros y cocineras de primera👨‍🍳👩‍🍳
Me ha encantado veros cocinando, con la colaboración especial de vuestros papás, mamás o abuelas,  me alegro de que hayáis disfrutado haciendola .
Seguiré viendo las recetas cuando me las vayáis mandando.
Familias muchas gracias por colaborar, sin vuestra ayuda todo esto no sería posible 🤗

Hoy toca mates.

En un folio realizar de izquierda a derecha la serie ascendente del 1 al 10 y descendente del 10 al 1.

Completa los números que faltan:

9, ____ , ____ ,  6 ____

____, 4, ____ , 2, ____

Realiza las siguientes restas

9 - 5 =       8 - 3 =       9 - 8 =        8 - 2 =

Realizar las siguientes fichas interactivas.

https://es.liveworksheets.com/jb641564lg

https://es.liveworksheets.com/nv587940iv

Seguimos aprendiendo la canción. Hoy os tenéis que aprender la parte marcada de amarillo. Ya podéis ensayar las tres partes, la celeste, la verde y la amarilla. Espero vuestros vídeos.

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA

Hoy es el último día, (señalamos con los dedos indices hacia arriba)
Ya me tengo que marchar (marchamos  moviendo los brazos y las piernas)
Soy más alto(estiramos los brazos y manos hacia arriba)
Soy más grande, (abrimos los brazos  y manos hacia los lados)
Y tengo que continuar. (marchamos moviendo los brazos y las piernas)
Me voy pero llevo conmigo(marchamos)
Y se quedarán en mi(con las dos manos señalamos nuestro pecho)
Mis maestras(con un brazo señalamos a un lado)
Mis amigos(con el otro brazo señalamos al otro lado)
Y todo lo que viví. (hacemos como un  circulo con los brazos)
Adiós, señoritas adiós, 
Amiguitos llegó la hora
De decir adiós. (nos despedimos con las manos abiertas hacia un lado y hacia otro)
Me voy,
Jardincito me voy, (marchamos)
Pero igual quedará en mi (con las dos manos señalamos nuestro pecho)
Todo lo que viví aquí. (hacemos como un  circulo con los brazos y terminamos señalando, con los dedos índice hacia abajo )

Para terminar os dejo un video de mindfulness para que hagáis con vuestros hijos/as.



Un beso enorme y hasta mañana 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario