martes, 17 de marzo de 2020

Yoga para niños

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico. Lo que consiguen a nivel físico y mental los niños que practican yoga:
  1. Desarrollo y destreza de los músculos motores
  2. Mejora de los hábitos posturales de la columna vertebral
  3. Mejoría en los hábitos de la respiración
  4. Mejoría de la autoestima
  5. Baja en el nivel de estrés infantil
  6. Calma y relajación
  7. Mejor desarrollo de la atención, concentraciónmemoria e imaginación
  8. Mejor comprensión e interacción con los demás.
A continuación os muestro algunos videos educativos de yoga para niños donde los más pequeños y sus padres podrán aprender a relajarse de una forma diferente.







4 comentarios:

  1. HOLA SEÑO!!
    SOY MARA,ME ENCANTA EL BLOG.
    TODOS LOS DIAS HAGO UN POCO...….HOY HE HECHO SUMAS,BUSCAR PAREJAS Y YOGA CON MIS PADRES Y MI HERMANO.....NOS HA ENCANTADO :)
    TE ECHO DE MENOS...BSTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!!! 🤗 Me ha gustado mucho que me escribas 👍 Me alegra que te guste el blog y que todos los dias hagas algo con papa, mama y el hermanito 😊. Yo tb os echo mucho de menos. Muchos besitos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola seño Fran lo lleva regulín pero entre todos juntos podremos 💪💪 un besote ,los bloq son muy originales gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 😊!!!! Pobrecito mío, sé que no es fácil... si a nosotros nos cuesta a ellos mucho más. Gracias por tus palabras. Espero que todo esto pase pronto y volvamos a la normalidad. Un besazo 😘😘😘

      Eliminar